Deja un comentario

Sobrevive a arpón que atravesó su cabeza!!!

El accidente ocurrió cuando jugaba con una pistola para pescar que creía descargada.

Arpon cabeza 3

Yasser López tiene mucha suerte, aunque siente un poco de dolor y no tiene sensibilidad en su brazo y pierna izquierdos, se recuperará luego de que un arpón le atravesó la cabeza y le perforara el cerebro.

El joven de 16 años llegó consiente y por su propio pie al hospital Jackson Memorial en Miami luego de que accidentalmente se disparara una pistola para pescar que creía descargada y el arpón de 91 centímetros le atravesara la cabeza.

El doctor George García mostró los rayos X del cráneo de López en el que se mostraba el arpón dentro de su cabeza, y pudo retirarse gracias a que sorprendentemente no dañó ni tocó ninguna de las estructuras vitales del cerebro.

Es una cirugía curiosa, algo que no ves todos los días, un paciente que llega despierto y dicéndote que tiene un pedazo de metal de 91 centímetros atravesándole la cabeza. El primer obstáculo es no distraerte por lo única que será la intervención”, comentó en la conferencia de prensa que retomó The Huffington Post.

Después de tomar imágenes de su cráneo, los médicos utilizaron un cortador de barras de refuerzo y una prensa para estabilizar el arpón, mientras lo cortaban y sacaban.

Yasser se está recuperando en la Unidad de Cuidados Intensivos y tendrá de 2 a 3 meses de recuperación, pues habla poco y no siente su lado izquierdo, comentó el doctor Ross Bullock, director de la clínica de neurotrauma del hospital.

Arpon 4

1 arpon craneo 1

Fuente: Quo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: